fbpx
Local

El local de H&M en la calle Toro ya tiene inquilino

Se instala otra marca de moda

La marca de moda Terranova reubica su tienda de Salamanca y se traslada al número 12 de la calle Toro, en el núcleo comercial de la ciudad, donde se encuentran otras marcas como Zara, Massimo Dutti, JD Sports, Tezenis, Pandora, Bimba y Lola, Snipes o Tous, entre otras.

La marca, anteriormente ubicada en un local en la misma calle en un local de 205 m2, pasa ahora a ocupar un espacio de 2.088 m2, donde estaba H&M.

Terranova es una marca de moda creada en

1988 en la región italiana de Emilia Romagna que nació con el objetivo de garantizar una relación calidad-precio entre las mejores del mercado, sin descuidar los detalles y con una amplia gama de colores y para ser el líder del mercado en productos actuales, jeans y básicos. La compañía cuenta con más de 537 en 40 países.

La consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield, encargada de asesorar la operación, es la segunda marca de moda italiana que trae a Salamanca, después de traer a Tezenis. Según Filipe Do Amaral, Asociado de Retail Agency en Cushman & Wakefield España, “tras la vuelta a la normalidad, es muy bueno ver cómo las cosas se van regularizando y las marcas vuelven a retomar nuevas aperturas. El retail sigue activo y nos encontramos ante un futuro lleno de nuevas operaciones”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba