fbpx
Provincia

Música y teatro en el verano cultural de Villares

Todos los espectáculos son gratuitos y para todos los públicos

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villares de la Reina ha organizado la programación cultural para las noches de verano. Todas las actuaciones son gratuitas y para todos los públicos.

La primera actuación será el viernes 22 de julio a las 22:00 horas a cargo de Spasmo Teatro en las pistas deportivas de Las Bizarricas.

El viernes 29 de julio en la plaza de la Fuente a las 22:00 horas será el turno para OOPS teatro Móbil. El 30 de julio a las 23:00 horas, en el campo de fútbol Fulgencio Gómez ‘Genci’ habrá una observación astronómica con proyección de imágenes en directo con telescopios profesionales.

El 5 de agosto a las 22:00 horas en las pistas deportivas de Las Bizarricas habrá un concierto tributo a los años 80, a cargo de Desbandados.

El viernes 12 de agosto a las 22:00 horas la compañía Trotamundos presenta Historias de un baúl, en la calle Ancha, en El Barrio. Es una actuación para todos los públicos.

Cierra la programación, un concierto en la plaza de la fuente el 19 de agosto a las 22:00 horas a cargo de 10 cuerdas Pop.

Con estas actuaciones se mantiene la programación cultural de la que disfruta Villares de la Reina, según ha confirmado el portavoz municipal Fernando Martínez.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba