fbpx
Local

Wifi gratis en la Plaza Mayor y la de Anaya

No hay que identificarse, pero hay unas normas de uso y limitaciones

El Ayuntamiento de Salamanca ha ampliado a la Plaza Mayor y a la Plaza de Anaya los puntos de acceso gratuito a la wifi municipal para que cualquier ciudadano que se encuentre en estas zonas pueda acceder al servicio a través del nombre TUWI.AYTOSALAMANCA.WIFI4EU.

Esta wifi ya está operativa en los parques de La Alamedilla y Jesuitas, alrededores del convento de San Esteban y la Plaza de la Concordia, el Espacio Joven, el edificio Miguel de Unamuno, las bibliotecas municipales de Torrente Ballester, Gabriel y Galán, Trujillo, La Vega y Vidal, los centros municipales El Charro y Vistahermosa, y los centros de mayores Juan de la Fuente y Tierra Charra.

La nueva wifi municipal se incorpora al programa europeo Wifi4EU, que ya fue iniciada con el despliegue en las sedes de La Alamedilla y Jesuitas,  San Esteban y la Plaza de la Concordia.

De esta forma, la red wifi municipal está gestionada por un mismo operador de comunicaciones y es un servicio que se presta al ciudadano como un entorno homogéneo independientemente del lugar donde se acceda al mismo. Una característica que también será válida en los Huertos Urbanos y los Corredores Verdes.

Normas de uso

Este servicio se basa en el inicio de sesión en un portal cautivo, sin necesidad de identificarse mediante usuario y contraseña.

La persona usuaria será responsable del uso que haga de este servicio. El acceso será registrado en los sistemas de control de la red.

No se permite el uso de este servicio para descargas masivas, contenido inadecuado y descargas no autorizadas.

En edificios municipales el servicio está disponible durante el horario de apertura del edificio.

El usuario usará el servicio de acceso wifi de forma diligente y correcta y se compromete a no utilizarlo para la realización de actividades contrarias a la Ley.

El usuario acepta que el uso del servicio de acceso wifi sea efectuado con fines privados y particulares, quedando expresamente prohibido su uso para cualquier actividad empresarial.

El usuario debe ser consciente y aceptar de forma voluntaria que la utilización de la red wifi municipal tiene lugar, en todo caso, bajo su responsabilidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba