fbpx
LocalSucesos

Se queda dormido en la estación y le quitan el móvil

Policía Nacional detiene a una mujer por hurto de un teléfono valorado en más de 600 euros

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una mujer de 23 años por cometer un delito de hurto en la estación de autobuses de Salamanca

Los agentes fueron requeridos a que acudiera a la avenida Filiberto Villalolobos, ya que según una llamada a la Policía, en la la estación de autobuses dos mujeres estaban sustrayendo teléfonos móviles.

Una vez allí, una persona informa a los agentes y les indican, que mientras un varón se encontraba durmiendo en una de las butacas de la estación, la mujer que estaba también sentada se ha levantado y ha cogido del interior de la mochila del varón un teléfono móvil y se ha marchado, siendo la persona que se encuentra en la vía pública al otro lado de la acera.

Los funcionarios identifican a la mujer, y ésta niega rotundamente haber estado robando nada, pero al comprobar los efectos que lleva en el interior del bolso se localiza un teléfono móvil, del cual no sabe la contraseña para desbloquearlo.

En el interior de la estación se encuentra el varón al que le habían sustraído el teléfono, manifestando a los agentes que está de paso en Salamanca, y mientras espera para coger un autobús se ha quedado dormido, y unos chicos los han despertado diciéndole que una mujer había cogido de su mochila el teléfono, y al mirar en el interior comprueba que no lo tiene. Pero, resulta que es el recuperado por los funcionarios que reconoce de su propiedad sin ningún género de dudas y consigue activarlo introduciendo la clave de acceso. Y les manifiesta que el valor del teléfono es superior a los seiscientos euros (600 €)

La mujer es detenida por un delito de hurto y trasladada a dependencias policiales, la cual una vez finalizados todos los trámites es puesta a disposición del Juzgado en funciones de guardia, al cual se remite todo lo tramitado.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba