fbpx
PortadaSucesos

Un herido en un brutal accidente en Peñaranda

Se salió de a calzada y colisionó contra el quitamiedos

Un hombre de 55 años resultó herido este sábado a primera hora de la mañana en un accidente de tráfico ocurrido en la A-50 a su paso por el término municipal de Peñaranda.

 

El Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió varias llamadas a las 7.10 horas alertando de la salida de vía de una furgoneta hacia la mediana de la autovía A-50, en el kilómetro 60 en sentido Salamanca, a la altura de Peñaranda de Bracamonte, donde se precisaba asistencia para una persona, que se encontraba consciente y atrapada en el interior del vehículo.

El 1-1-2 avisó de este accidente al subsector Tráfico Salamanca de la Guardia Civil, al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los organismos de emergencias atendieron a la persona herida, que es un varón de 55 años rescatado por el personal de emergencias de la Diputación de Salamanca y trasladado más tarde en helicóptero de Sacyl al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba