fbpx
Castilla y LeónSucesos

Celebran el día de los abuelos a lo grande

La Policía denuncia a dos ancianos manteniendo sexo en un parque de la ciudad

Dos ancianos han sido multados en Zamora por un delito de escándalo público. La pareja estaba practicando sexo oral este martes, Día de los Abuelos, a plena luz del día en un banco del parque de La Marina.

Según ha informado La Opinión de Zamora, una pareja de ancianos ha sido multados por practicar sexo oral en un céntrico parque de Zamora, a una hora muy concurrida y delante de multitud de personas, entre ellos niños.

Tal y como se muestra en un vídeo publicado por el citado medio, en un banco del parque de La Marina, la mujer le practica una felación al hombre ante los ojos de todos los viandantes.

La Opinión de Zamora

El incidente, producido a hora punta, tuvo lugar delante de niños, jóvenes y mayores, algunos de los cuales grabaron la escena.

Pese a la hora y lo concurrido que estaba el lugar, la pareja no se inmutó. Sin embargo, alguno de los presentes decidió llamar a la Policía Municipal, que se presentó en el lugar, interrumpiendo la ‘intimidad’ de la pareja. Los ancianos, que superan los 70 años ampliamente, pueden enfrentarse a un delito de escándalo público.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba