fbpx
Cosas de la vida

Roberto Leal, ‘Pasapalabra’ en agosto

Para comenzar su período vacacional

El presentador de ‘Pasapalabra’, Roberto Leal, ha querido despedirse de los seguidores del programa con motivo del fin de la temporada. Durante el mes de agosto, el equipo del concurso permanecerá de vacaciones hasta su vuelta para dar comienzo a la nueva temporada.

Como suele ser habitual, a comienzos del mes de agosto muchos programas se despiden se su audiencia y dan por terminada la temporada televisiva. Roberto Leal ha querido despedirse y agradecer a sus seguidores su apoyo por un año muy exitoso para ‘Pasapalabra’.

Mediante una publicación en su perfil de Instagram, Leal explica que tanto él como su equipo se van de vacaciones. “Estoy muy nervioso. Llevamos esperando una temporada entera, pero este mes concretamente se ha hecho un poquito más largo”, ha comenzado. Además, ha mostrado un calendario en el que sus compañeros han realizado dibujos que, según avanzaban los días, se parecía “más al verano que queremos”.

Se terminó, ¡esto es la playa! ¡Me voy de vacaciones con el equipo!”, ha celebrado tras hacer el último dibujo y romper el calendario. “¡Gracias a todos por vernos cada tarde! Adiós, a disfrutar”, ha concluido.

No obstante, aunque tanto el presentador como su equipo se vayan de vacaciones, las emisiones de ‘Pasapalabra’ no se interrumpirán durante este mes, ya que han grabado las entregas correspondientes a estos días.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba