fbpx
Cosas de la vida

Adiós a Mónica Domínguez

La reportera de ‘Viajeros Cuatro’ tenía 38 años

La periodista y reportera de ‘Viajeros Cuatro’, Mónica Domínguez, ha muerto a los 38 años por una enfermedad. Sin embargo, no se ha conocido de qué patología se trata ni los motivos que han provocado la triste noticia.

Domínguez ha muerto este domingo, 31 de julio, en Ponferrada (León) a causa de una enfermedad que aún se desconoce. La comunicadora era conocida por su trabajo como reportera en el programa ‘Viajeros Cuatro’.

A lo largo de su trayectoria, Mónica Domínguez pasó por 8TV y tras ello, siempre trabajó en Mediaset. En este sentido, ha pasado por diferentes cadenas del grupo, como Divinity, Cuatro y Telecinco.

Tras conocer la noticia, numerosos compañeros han querido despedirse de ella a través de redes sociales. Valeria Ros, colaboradora de ‘Zapeando’ ha escrito: “Estoy en shock. Ha fallecido mi amiga Mónica Domínguez y solo quiero dar todo mi apoyo a su familia. Una profesional maravillosa y una compañera fantástica”.

“Acaba de morir esta sonrisa eterna, una de las personas más cariñosas, buenas y transparentes que me he encontrado en esta profesión en la que nada es lo que parece. Mónica nos dijo adiós anoche. (…) Era tan buena persona, tanto… Querida Mónica Domínguez, no te has ido, porque estarás siempre en nosotros. Sigue queriéndonos allá donde estés”, ha escrito Carme Chaparro junto a una fotografía de Mónica.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba