fbpx
Cosas de la vida

Bikinazo de Rosalía en Mallorca

Ha grabado el videoclip de ‘Despechá’ en la playa

Tras el éxito que está teniendo con su gira ‘Motomami World Tour’, la cantante Rosalía se ha desplazado hasta Mallorca. Allí ha sido vista en una playa, donde ha grabado un nuevo videoclip.

La cantante catalana Rosalía vive uno de sus mejores momentos profesionales. Al éxito de su gira se le añade el gran recibimiento de su último tema, ‘Despechá’. Al llegar a la playa de Portitxol con su equipo, numerosos fans y paparazzis se percataron de su presencia e inmortalizaron el momento.

Además, según los allí presentes, la canción que sonaba era la citada anteriormente, lo que ha aumentado las ganas de sus seguidores por ver el videoclip que han grabado. Además de la propia presencia de la cantante y la expectación por el videoclip, lo que ha llamado la atención ha sido el look de la artista.

Rosalía ha elegido para el videoclip un estilismo claramente playero y veraniego, portando un bikini rojo y pantalones shorts vaqueros. Tal y como muestran las imágenes, el pantalón ha generado mucha expectación entre los fans, ya que se trata de una prenda muy corta y desflecada en su parte inferior.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba