fbpx
Cosas de la vida

El feo detalle en el debate final de ‘Supervivientes’

Con varios participantes

La emisión del debate final de la última edición de ‘Supervivientes’ ha recibido numerosas críticas por su feo gesto y falta de consideración con varios de los concursantes. El poco protagonismo que recibieron algunos de los participantes del ‘reality’ ha sido lo que ha molestado a muchos de los seguidores del programa.

Este domingo se ha emitido el debate final de ‘Supervivientes 2022’, clausurando esta edición. La reunión de todos los participantes, menos Nacho Palau que estaba indispuesto, ha dejado un sabor agridulce entre los fans del programa. Entre risas, lágrimas, perdones y algún que otro reproche, los ‘supervivientes’ se despidieron del reality que los ha llevado hasta Honduras y ha terminado con la victoria de Alejandro.

Sin embargo, varios de los participantes fueron víctimas de un mal gesto, ya que se quedaron casi sin atención. En este sentido, los protagonistas fueron Anabel, Kiko, Marta y Alejandro. Por tanto, el programa ha recibido numerosas críticas por ‘olvidarse’ de los otros 12 ‘supervivientes’.

Algunos, como Rubén, hablaron una sola vez en todo el debate. Otros como Charo intentaban meter baza cada vez que podían, aunque no tuvieron ningún momento especial dedicado a ellos. La falta de presencia y protagonismo de estas personas también le ha sido reprochada al moderador del debate, Carlos Sobera, encargado de dar la palabra a los concursantes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba