fbpx
Cosas de la vida

Marta Sánchez felicita a su hija Paula

Marta Sánchez hace un alto en su apretada agenda de conciertos veraniegos para dedicarle unos minutos para felicitar públicamente a su hija Paula, fruto de su matrimonio con Jesús Cabanas, que ha cumplido 19 años.

La cantante asegura que el día que llegó a sus vidas, «todo lo cambiaste…. Ese día en el que no paraba de llorar de alegría, sintiendo incrédula una nueva etapa como madre, mirándote atontada en tu cuna, viviendo el milagro de la vida….»

Marta Sánchez escribe que su hija se ha convertido en «una mujer de la que no puedo estar más orgullosa; madura, sensible, generosa, intuitiva, humilde, determinante, con un don de gentes asombroso y querida por todos los que te conoce».

Asegura la artista que el mayor «don» de su hija es que llena «cada día con tu sonrisa nuestras vidas… Este es el último año antes de tus 20… Empieza una etapa importante para ti y se que te convertirás en una gran mujer».

La cantante de Soldados del Amor quiere que su hija sepa que cuando le escribió la canción Tienes que vivir,  siempre estará ahí para ella, que desea que sea la mujer más feliz de este planeta y que se convierta en una mujer independiente, con valentía y seguridad en ti misma. «Que aunque la vida consta de tropiezos y retos, hay además muchos sueños por cumplir; siempre hay algo por lo que seguir con ilusión. Y que nunca hay que rendirse… Te quiero infinito. Disfruta de la vida; hay tanta belleza. Solo tienes que saber dónde buscarla. Te amo. Mamá», concluye la felicitación de Marta Sánchez a su hija Paula.

Paula Cabanas Sánchez. Imagen. Instagram

Amigos y amigas de la artista, así como seguidores, han felicitado a su hija.

  • Vicky Martín Berrocal: La adorooooooo.
  • Raquel Meroño: Pero que linda es!!!
  • José Toledo. Qué linda.
  • Colatte. Muchas felicidades.
  • Mar Saura. Es Preciosa Marta!!Felicidades a las dos!
  • Ainhoa Arteta. Bellezón total.
  • Lolita. Felicidades.
  • Hay un dicho : si una mujer tiene una hija, es un cumplido del Universo. El universo ha decidido que esta mujer merece una repetición. Felicidades a la bella Paula y sus padres en este hermoso día.
  • Qué Preciosa Felicitación, escrita desde el corazón. Feliz Cumpleaños Paula! Eres la “sobrinísima” de todos los que adoramos a tu madre. Te deseo lo mejor, hoy y siempre. Felices 19 años!

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba