fbpx
Provincia

Las actividades culturales de Carbajosa ‘llegan’ el ecuador

Todavía actuarán: Spasmo, Kamarú Yllena, la música de Aldín Arés,...

El verano cultural de Carbajosa de la Sagrada llega a su ecuador. El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha organizado para estos días diferentes propuestas culturales para que vecinos de todas las edades puedan disfrutar de unas noches diferentes.

Este jueves, día 4, será Spasmo quien llegará a Carbajosa con “Viaje al centro del cuerpo humano”, un extraordinario trayecto a través del cuerpo por el que fluye la vida.

El viernes, 5, Kamarú atrapará a niños y mayores con su “Feliz no cumpleaños”, un animado y divertido espectáculo participativo para que el público se lo pase en grande.

Entre las propuestas culturales preparadas por el Ayuntamiento de Carbajosa para este verano destaca también el humor gestual de Yllana con la obra “Chefs”, una mirada divertida sobre el fascinante mundo de la gastronomía. Se celebrará el sábado 6 de agosto.

Los más pequeños disfrutarán en grande este domingo 7 de agosto con el musical «Aladdín”, de Ilusión y Arte. Es una exhibición musical en la que se podrá vibrar de emoción con sus canciones, bailes y números de magia.
Circo, magia y humor se juntan en el espectáculo “Érase una vez…” de Tirirantes, lleno de persecuciones, circo, magia, música en directo, sorpresas y un gran final orquestado entre el rey y el verdugo que lo cambiarán todo para siempre.

Toda la familia, y especialmente aquéllos que disfrutan de la buena música, disfrutarán con “We love Queen”, de Arex, un musical que se representará el día 9 de agosto. Es una extravagante liturgia de exaltación a la vida y obra de Queen donde una espectacular puesta en escena y música en directo se juntan para crear un show cargado de energía.

El verano cultural de este año concluirá el 10 de agosto con dos propuestas. La primera será el I Hard Training Solidario, que tendrá lugar a las 20.00 horas, una muestra de artes marciales, crossfit y otras actividades físicas que reunirán en el pabellón a las empresas de Carbajosa que imparten estas disciplinas. teatro familiar. “Bricomanazas, de Teatro La Sonrisa, acercará a Carbajosa el mejor programa de bricolaje en vivo y en directo de todos los tiempos.

Para ver la galería de imágenes, sigue la flecha

Mayalde en Carbajosa (1)

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba