fbpx
Cosas de la vida

Detenida una pareja por dar chupitos de vodka a su bebé

Son británicos

Una pareja de Reino Unido ha sido arrestada por supuesto abuso infantil. La prueba de ello es un vídeo que parece mostrarlos dándole chupitos de vodka a su hijo bebé. 

Según ha informado el ‘New York Post’, unos padres británicos han sido detenidos por supuesto delito de abuso infantil. Al parecer, según muestra un vídeo, los progenitores le daban vodka a su hijo bebé. “Se tomaron medidas para salvaguardar a los involucrados, y un hombre y una mujer fueron arrestados bajo sospecha de crueldad infantil”, han explicado desde la policía a ‘SWNS’.

El mencionado vídeo se habría grabado el pasado mes de junio en Dover (condado de Kent). En un determinado momento, puede verse a una mujer (al parecer la madre) vertiendo vodka en el tapón de la botella, mientras el niño observa sentado. Posteriormente, le da el líquido al bebé, inclinando su cabeza hacia atrás para que la bebida baje.

En ese momento, también se observa a un hombre sin camisa (al parecer el padre) totalmente ajeno a la ingesta de alcohol por parte del niño. Finalmente, se tomó declaración a la pareja y se comprobó que era un vídeo de broma en el que el niño no bebió vodka. Tras ello, fueron puestos de nuevo en libertad y se les devolvió la custodia del menor.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba