fbpx
Cosas de la vida

La canción que Julio Iglesias escribió para él

Julio Iglesias está cansado de que se especule con su salud. Quizá por ello, el artista español, que más discos ha vendido, escribe claro en su cuenta de Instagram.

«Tantas y tantas mentiras, tantas y tantas especulaciones sobre mi vida, y que pocos aciertos. Efectivamente, hay anécdotas escritas, otras contadas por mí, pero la esencia de la verdad, no la han contado».

Tiene claro que es «muy complicado que escriban, la relación que tiene mi alma con mi cabeza, desde que tuve uso de razón».

Por ello, «esta es la historia que falta por contar, lo demás son anécdotas muy pequeñas y especulaciones que confunden a la gente», puntualiza Julio Iglesias.

Se sincera con sus seguidores y les confiesa que casi cada día, «empiezo a escribir cosas y más cosas de mi vida. Pero siempre me quedo en el camino, en estos últimos años, han salido libros y pequeñas historias. Que llegan a confundirme hasta a mi».

Reconoce que tenía que haber escrito su vida, pero que es posible que le dé «vergüenza o miedo, pero debo hacerlo ya».

Repasa alguna de las canciones que ha escrito, como por ejemplo Una Leyenda. «Era yo el pequeño protagonista, pensaba que no me quedaba mucho tiempo de vida. Con el paso del tiempo, entiendo mas porque escribí La vida sigue igual. La canción Una Leyenda, está en ese grupo de canciones que las escribía para mi».

Termina dando las gracias a la «buena prensa, siempre existirá, no tengan ninguna duda. Mi abuelo materno era periodista y escritor. Muchas Gracias por tanto».

Comparte esta reflexión y la canción Una Leyenda.

Dale al play de Instagram o al de Youtube.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba