fbpx
Cosas de la vida

Ibai Llanos y Ramón García ultiman el El ‘Grand Prix’

Se retrasa hasta 2023, “ya estamos preparando todo”

La vuelta del ‘Grand Prix’ deberá esperar un año más, hasta el verano de 2023. Inicialmente se esperaba su emisión en 2022 pero, motivos económicos han obligado a aplazar la vuelta del mítico programa.

La nueva versión del ‘Grand Prix’, organizada por Ramón García e Ibai Llanos, no estará lista hasta 2023. En un primer momento, se anunció la vuelta del mítico concurso para este verano. Sin embargo, los responsables han alegado motivos económicos como la causa del retraso. En este sentido, ECD ha publicado una noticia adelantando el aplazamiento del concurso hasta el año que viene.

Desde la cuenta oficial del programa se han hecho eco del artículo, confirmando el retraso. “Como habréis visto, a estas alturas aún no ha vuelto el ‘GRAND PRIX’. El alto coste del programa ha sido el motivo por el que no volvemos. Os anunciamos que ya estamos preparando todo para vernos el próximo año”, han explicado. También han aprovechado para anunciar “oficialmente el ‘GRAND PRIX’ 2023”.

Por el momento se conocen pocos detalles sobre la vuelta del mítico concurso. En principio, las intenciones de sus creadores pasan por emitirlo a través de Twitch. Además, según ha indicado Ramón García, el nuevo formato tendrá “un toque más moderno” y no incluirá pruebas con vaquilla.

Los responsables de la vuelta del ‘Grand Prix’ llevan tiempo buscando la financiación suficiente para llevar a cabo el proyecto. No obstante, debido al elevado coste aún no han conseguido el dinero requerido. En este sentido y al igual que ya ha hecho Ibai en otras ocasiones, podrán buscar “fórmulas alternativas de financiación, distintas a las empleadas por la televisión tradicional”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba