fbpx
Cosas de la vida

Multado Omar Montes con su Ferrari

Obstaculizó el tráfico con su bólido y además desobedeció a los agentes

El cantante Madrileño Omar Montes ha sido multado por entorpecer el tráfico con su Ferrari en un encuentro con fans. Asimismo, ha recibido otra multa por desobedecer a los agentes de la Policía Local de Madrid.

Este miércoles, Omar Montes ha recibido varias multas cuando se dirigía a la madrileña plaza de Colón para un encuentro con sus seguidores. El cantante había convocado a su público a través de redes sociales, ya que tenía la intención de lanzar su nueva canción ‘Si tú te vas’, además de regalar camisetas.

Tal y como han explicado fuentes de la Policía Local, se han tramitado tres propuestas de sanción contra Montes. La primera, por desobedecer a los agentes. Otra por detenerse con su vehículo en mitad de la calzada. Y la última, por estacionar su Ferrari en el carril bus. Ante el lío que se montó y la aglomeración de personas, los agentes tuvieron que ordenar al madrileño que abandonara la zona, en torno a las 19:30 horas.

Montes, que iba acompañado por varios amigos, pretendía tomar imágenes desde su Ferrari descapotable. Sin embargo, carecía de los permisos necesarios para ello. Tras instar al cantante a seguir circulando, la Policía tuvo que escoltar al vehículo durante varios metros, para que la multitud no se abalanzase sobre el mismo.

@raul..fdez

??@omarmontesoficial #like #fyp? #foryoupage #omar #lamafiadelamor

? sonido original – ????

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba