fbpx
Sucesos

Detenido tras violar a una niña de 12 años

Se ganó su confianza a través de Internet

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 20 años por violar a una niña de 12 a quien había engañado por Internet. El hombre tiene otras denuncias por los mismos delitos y también fue denunciado por dejar embarazada a otra niña también de 12 años. 

Según ha explicado en un comunicado la Policía Nacional, un hombre de 20 años ha sido detenido en Sevilla por la presunta violación de una niña de 12 años. Previamente había contactado con ella a través de redes sociales y se había hecho pasar por un menor de 15 años. La Policía también ha señalado que hay varias denuncias contra el detenido por delitos similares, entre ellos, dejar embarazada a otra menor de 12 años.

Actualmente se están investigando los hechos y, tras comprobarse los indicios de abuso sexual, se activó el protocolo de delitos violentos. Al parecer, la menor había contactado con un chico que decía tener 15 años, comenzando una supuesta relación. Tras ello, el varón se interesó por la virginidad de la chica y, una vez confirmada, la amenazó con dejarla si no mantenían relaciones sexuales.  Finalmente, el chico logró su objetivo, bajo coacción a la menor.

Los agentes, gracias a las pruebas obtenidas, pudieron relacionar este suceso con otras denuncias con el mismo modus operandi. El detenido escogía entre sus víctimas a chicas de entre 12 y 15 años, a quienes obligaba a mantener relaciones sexuales. Todas estas pruebas permitieron identificar al supuesto agresor, a quien detuvieron este lunes en Sevilla. Una vez puesto a disposición judicial se decretó su ingreso en prisión de manera inmediata.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba