fbpx
Provincia

Huecco, Inhumanos y La Guardia ponen la música del final de verano en Villares

Desde el 25 al 28 de agosto, la localidad armuñesa acogerá diversas actividades con las que vecinos y visitantes despedirán el verano

El Ayuntamiento de Villares de la Reina, con su Concejalía de Festejos y Participación Ciudadana al frente, publica el programa de las Fiestas de Fin de Verano de 2022. Desde el 25 al 28 de agosto, la localidad armuñesa acogerá diversas actividades con las que vecinos y visitantes despedirán el verano.

“Contamos con un amplío y variado programa musical, con gustos para todos los públicos”, señala el alcalde la localidad, José Buenaventura Recio.

  • El día 26, la Orquesta Seven dará ritmo a la noche de viernes.
  • El sábado 27 están programados los conciertos de Huecco, Los Inhumanos y La Guardia.

“Una vez más, hemos apostado por artistas consolidados a nivel nacional. Aunque también hemos querido poner en valor el talento joven y local, por lo que el domingo, 28, contaremos con las actuaciones de la armuñesa “Flori” y del Dúo Artesa” señala el regidor.

Junto a las actuaciones musicales, el programa de las fiestas recoge una caldereta popular para todos los vecinos y vecinas y el ya tradicional partido de ‘solteras contra casadas’. “Hemos buscado una programación lo más completa posible, teniendo en cuenta que los principales festejos son los de Corpus” señala la Concejala de Fiestas, Sonia Cabrera, “sin olvidarnos de los más peques de la casa, que podrán disfrutar durante todo el fin de semana de actividades”.

Como novedad, el domingo 28 tendrá lugar la ‘I Jornada de Adopción Canina y Gatuna’ en la nave multiusos. “Queremos seguir reforzando nuestro compromiso con las mascotas” destaca Fernando Martínez, portavoz municipal. “Por ello, además de los pipicanes que se han ido habilitando tanto en el casco urbano como en las urbanizaciones, hemos apostado por una jornada de adopción que contará con una exhibición de adiestramiento canino, que esperamos que sea un éxito y sirva para concienciar a todos los ciudadanos de que la adopción es la mejor de las opciones”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba