fbpx
DeportesLocal

Unionistas de Salamanca presenta sus nuevas equipaciones

Las de juego han sido elegidas por los socios de entre las propuestas presentadas

Las nuevas indumentarias que vestirán los jugadores de Unionistas de Salamanca durante esta campaña 2022/2023 ya han sido oficialmente presentadas.

Tanto las equipaciones de juego, elegidas por votación de entre las propuestas presentadas por los socios, como la ropa de paseo consistente en chaquetas, chándals, polos y otras prendas de la marca Errea, han sido puestas de largo a través de un vídeo rodado en el centro monumental de Salamanca. Cualquier aficionado unionista podrá hacerse con ellas a partir del lunes 29 de agosto en la tienda oficial de La Rúa y en breve también en la tienda online.

En la primera equipación la camiseta se divide verticalmente entre el blanco y el negro, y cuenta con las mangas negras con remates blancos, el cuello blanco y los pantalones negros. A la altura del pecho se puede ver el lema 2013-2023 en referencia a la década de la fundación del club, en las mangas el mensaje ‘Hacemos esto por la Unión’, recordando a la extinta Unión Deportiva Salamanca y en el cuello se lee ‘USCF 2013 2023’. Las medias son totalmente blanquinegras con franjas horizontales.

La segunda indumentaria, que servirá para actuar como visitante, es de un tono amarillo mostaza en su camiseta con remates negros en el cuello y en las mangas, con los años de fundación y el del décimo aniversario en cada una de ellas, mientras que los pantalones son de color blanco y las medias también amarillas con suaves franjas negras horizontales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba