fbpx
LocalPortadaSucesos

Accidente en el cruce del hospital Los Montalvos

Dos vehículos se vieron involucrados en un accedente en la carretera DSA-310 (Matilla de los Caños)

Varias ambulancias, así como una dotación de los Bomberos de la Diputación y agentes de la Guardia Civil acudieron sobre las 14.30 horas hasta la carretera DSA-310 (Matilla de Los Caños) en el cruce del hospital de Los Montalvos donde se produjo un accidente en el que estaban involucrados varios vehículos.

Una persona resultó herida este jueves tras sufrir un accidente de tráfico. El sinietro ocurrió sobre las 14.30 horas en el stop que regula la carretera DSA-310, que transcurre hasta Matilla de los Caños del Río, y el cruce hacia el Hospital de Los Montalvos por una colisión frontolateral entre dos turismos.

Según informaron a Ical fuentes sobre el terreno, el accidente se produjo porque uno de los dos vehículos implicados se saltó la señal de stop e impacto con el otro en un costado, provocando que diera cuatro vueltas de campana.

Hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil de Tráfico, a fin de controlar la circulación en la zona, los Bomberos de la Diputación de Salamanca y personal sanitario en una ambulancia de soporte vital básico que, finalmente, sirvió para el traslado del herido, cuyas lesiones, en principio, no revisten gravedad.

Los bomberos tuvieron que desconectar la batería de uno de los vehículos, pero cuando acudieron el conductor herido ya había sido evacuado del vehículo y trasladado a una de las dos ambulancias que acudieron a socorrer a las personas accidentadas.

Vídeo del estado de los vehículos, aquí. 

Fotografías. JOTA

Para ver la galería de imágenes, sigue la flecha

Accidente de tráfico en la carretera DSA-310. Fotografía. JOTA.  (7)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba