Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Duatlón Cross solidario, en Carbajosa

La localidad acogerá el 24 de septiembre la prueba a favor de Pyfano, Niños con cáncer
Una persona corriendo. Imagen. Pixabay.

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada y la Diputación de Salamanca, con la colaboración del Club Correcaminos del municipio, ha organizado un año más el Duatlón Cross de Carbajosa de la Sagrada que se celebrará el sábado 24 de septiembre.

Una vez más, como ya es tradición en esta prueba, el Duatlón tendrá un fin solidario, en esta ocasión a favor de Pyfano, Niños con cáncer. Además, se rendirá también homenaje al corredor fallecido José Luis Martín Calvo.

La competición se celebrará en Carbajosa de la Sagrada, a las 18.30 horas, con salida en la calle Torres (junto al colegio Isabel Reina de Castilla) y con llegada al mismo lugar, donde estará centralizada toda la zona de boxes. El duatlón infantil se celebrará con anterioridad, a las 17.00 horas, por las inmediaciones de esta misma vía en un circuito que estará señalizado al efecto.

Las categorías absolutas (Sub 23, Senior, y Veterano A y B) recorrerán un primer segmento a pie de 3 kilómetros, 13 Km. en bicicleta, y un segundo segmento a pie de 1,8 Km., en un itinerario que ha sido diseñado por el Club Correcaminos.

Un año más el Duatlón Cross servirá también de homenaje al corredor del Club Correcaminos, José Luis Martín Calvo, quien falleció de forma inesperada hace seis años.

Las inscripciones se deben realizar en la página hasta el jueves 20 de septiembre de 2022, o hasta completar el cupo máximo. La cuota de inscripción tiene un coste de 10 euros para la categoría Absoluta y es gratuita en la categoría infantil.

Los dorsales se podrán retirar el mismo día de la prueba, desde las 16,30 hasta las 17,30 horas, en el lugar de salida.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios