fbpx
Local

Hidalgo y Stoichkov, en La Glorieta

El empresario y el ex futbolista disfrutaron de una tarde de toros con El Juli, Manzanares y Tomás Rufo en el ruedo del coso salmantino

Tres cuartos de entrada en La Glorieta para ver a los diestros El Juli, Manzanares y Tomás Rufo. Entre los rostros más conocidos por el gran público se encontraban Hristo Stoichkov, Juan José Hidalgo y Emilio de Justo

El ex fútbolista azulgrana vibró con las faenas de los matadores junto al delegado de la Junta, Eloy Ruiz, y los alcaldes de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias, y el de Carbajosa de la Sagrada, Pedro Samuel Martín. Tarde entretenida, tanto si hablaron de fútbol, sobre todo si alguno de ellos es del Barcelona, como si lo hicieron de toros.

Llegado desde el otro lado del mundo, el empresario del turismo y gran amante de los toros, Juan José -Pepe- Hidalgo. Este año no se ha querido perder las faenas de los toreros en el coso salmantino. Hacía mucho tiempo que no se le veía en público por Salamanca. Se le ve bien, por lo que el aire americano le ha ‘pintado’ estupendamente.

Juan José Hidalgo, en La Glorieta. Fotografía. JOTA.

Y por último, entre las caras reconocidas por el gran público, el torero Emilio de Justo que no se perdió ni uno de los lances de sus compañeros de profesión.

Emilio de Justo, en La Glorieta. Fotografía. JOTA.

Una tarde de toros, donde el respetable disfrutó con el espectáculo taurino y, ¿por qué no? también con el que se puede ver fuera del albero.

Fotografías. JOTA. 

Para ver la galería de imágenes, sigue la flecha

Hidalgo, Stoichkov y la afición salmantina. Fotos JOTA (10)

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. De los que están en el burladero ninguno ha pagado la entrada ni han tenido que hacer cola. Pringaos!!!! Se la habéis pagado los que,encima de hacer cola, lo habéis puesto pero bien!!!!

Deja una respuesta

Botón volver arriba