fbpx
LocalSucesos

Lo fichan y mandan a prisión por gritar en la calle

El varón tenía cuatro requisitorias judiciales de ingreso en prisión

A raíz del dispositivo de prevención establecido en Comisaría de Policía Nacional con motivo de la celebración de las Ferias y Fiesta en Salamanca en este año 2022, en el día de ayer se detuvo a un varón al cual le figuraban en vigor varias requisitorias judiciales de detención e ingreso en prisión.

Los hechos ocurrieron este jueves sobre la media noche en la Avenida de la Salle, cuando los funcionarios acudieron al lugar y procedieron a la identificación de dos personas que tenía una fuerte discusión, resultando ser una simple pelea de pareja.

Una vez identificadas ambas partes al varón le constaban cuatro requisitorias judiciales en vigor de detención e ingreso en prisión por diferentes causas, siendo el Juzgado reclamante de una de las causas de la localidad de Zamora y de las otras tres reclamaciones Juzgados de esta ciudad de Salamanca. Todas ellas por delitos cometidos contra la propiedad.

El  detenido es trasladado a dependencias policiales y una vez finalizados todos los trámites, fue puesto a disposición de los Juzgados reclamantes, decretando su ingreso en prisión.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba