fbpx
LocalSucesos

Destroza la luna de una pastelería para llevarse unos dulces

En la avenida de Comuneros

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un individuo que acababa de destrozar la luna de un quiosco de la Once y el escaparate de una cafetería-pastelería de Comuneros para llevarse unos dulces.

Los hechos ocurrieron pasadas las 03:00 horas del día 18 de septiembre cuando el ahora detenido empezó a golpear con fuerza la luna de uno de los establecimientos ubicado en la confluencia de la calle Cruz de Caravaca con Avenida de los Comuneros. Un ciudadano alertó a la Policía y aportó características físicas y vestimenta del autor.

Una vez que llegaron los agentes vieron que el quiosco de la ONCE tenía la luna fracturada con un orificio y a unos metros de distancia ven un individuo caminando que llevaba una bolsa en una de sus manos, coincidiendo con la descripción aportada.

También comprobaron que una cafetería-pastelería cercana tenía igualmente el escaparate fracturado con orificios del mismo tipo.

Los policías identificaron al sospechoso, que llevaba en una de sus manos la herramienta en la bolsa dos envases con dulces. Además presentaba varios cortes superficiales recientes en brazo y muñeca izquierda, motivo por el cual fue detenido.

El quiosco solo tenía daños en la luna, porque no accedió a su interior, mientras que en la cafetería-pastelería además de los desperfectos ocasionados en el escaparate, presentaba numerosos daños en los productos expuestos, así como en las vitrinas y bandejas del mismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba