fbpx
Local

“Las claves del éxito son el trabajo, el talento y la tenacidad”

José Vicente Martín Galeano es el cabeza de lista de Por Salamanca, un nuevo partido formado por personas que han unido fuerzas, experiencias de vida y que llegan a la política para luchar por una Salamanca con futuro

José Vicente Martín Galeano –Chenche- encabeza la lista de Por Salamanca, un nuevo partido político formado por hombres y mujeres de Salamanca que unen fuerzas, experiencias vitales y entusiasmo para colocar a Salamanca entre las provincias más relevantes de Castilla y León.

Martín Galeano es un empresario de raza, comprometido con cada uno de los proyectos que asume. Hombre de palabra, persona con tesón y capacidad de esfuerzo y de diálogo. Es un tejedor de alianzas. “Las claves del éxito son el trabajo, el talento y la tenacidad. Queremos trabajar por Salamanca y para Salamanca. Tenemos que situar a Salamanca en el lugar que le corresponde, entre las provincias punteras de Castilla y León», apunta el líder de Por Salamanca.

El cabeza de lista de Por Salamanca ofrece a la formación y a la ciudadanía su conocimiento del mundo empresarial salmantino es extenso y preciso. Su dilatada trayectoria le hace conocer a la perfección los sectores de seguridad, hostelería y asesoría de empresas, grupos fundamentales en el crecimiento económico de Salamanca.

En la actualidad,José Vicente Martín Galeano ostenta el cargo de presidente de la Plataforma de Asociaciones Empresariales Independientes de Salamanca. Fue durante seis años presidente de la Confederación de Empresarios de Salamanca-CES y continúa desempeñando el cargo de presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono de los Villares (AEPOV). En su curriculum también figura el de tesorero de la Cámara de Comercio de Salamanca durante seis años. Estos cargos le han dado a Chenche la posibilidad de dirigir y trabajar en equipo, donde el diálogo siempre ha formado parte de todas y cada una de las reuniones que ha presidido y preside.

Por Salamanca

Por Salamanca es un partido político que quiere ser diferente. Está formado por un grupo de hombres y mujeres, charros de corazón, que han unido sus fuerzas, sentimientos y experiencia vital para contribuir a que el futuro de Salamanca sea más fecundo de lo que el presente augura.

Juntos han configurado un equipo amplio, representativo de la sociedad civil charra. Es un grupo valiente y exigente para reclamar para Salamanca lo que a Salamanca corresponde.

Con un programa ambicioso e imprescindible, repleto de compromisos que asumen en su totalidad. No hay promesas, hay realidades.

Noticias relacionadas

2 comentarios

  1. Pues claro que no tiene empresa, la dejó morir por su mala administración. También le utilizaron para intentar romper la unidad de los empresarios de verdad y ahora, cuando ha hecho el trabajo, le han cortado la cabeza y le han puesto a parir.No me le quiero ni imaginar en un puesto político pero todo el mundo tiene derecho a buscarse el cocido

Deja una respuesta

Botón volver arriba