Tamara Falcó se casa con Iñigo Onieva y ella misma ha resumido cómo se siente: «Soy muy feliz»
La hija de Isabel Preysler anuncia que contrae matrimonio y piropea a su futuro marido. «Antes de conocerte Iñigo me sentía completa y contenta pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado».
Tamara no ha escatimado en señalar cómo se siente en este momento: «¡Qué locura! pero como diría una sabia mujer: es una locura de Amor… y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida lo único que importa es el Amor».
Tamara ha escrito amor «en mayúsculas porque se lo merece y esa felicidad que describo, es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo».
Fiel a sus creencias religiosas, Tamara Falcó asegura que atrás deja «la perfección mundana por una que para mi tiene mucho más valor: el Amor. Una unión que esperamos bendiga Dios con su luz y que aunque no esté exenta de cruz, está construida sobre la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro».
Por último, agradece a Iñigo Onieva proponerle ser su compañera de vida. «Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. Te quiero».