fbpx
Castilla y León

La Junta amplía las ayudas al comercio minorista

Dentro del programa destinado a incrementar la competitividad del sector

La Dirección General de Comercio y Consumo amplía 74.000 euros el programa destinado a incrementar la competitividad del comercio minorista de proximidad.

La Consejería de Industria, Comercio y Empleo ha publicado este lunes la ampliación del presupuesto de la Orden de 18 de mayo de 2022 por la que se convocaron subvenciones dirigidas a apoyar la promoción del pequeño comercio minorista de proximidad de la Castilla y León.

Con este aumento de presupuesto de 74.000 euros, la Consejería que dirige Veganzones quiere financiar las 64 solicitudes presentadas que cumplen con las bases y la convocatoria.

El objetivo de este programa es incrementar la competitividad del comercio minorista de proximidad, su capacidad de atracción sobre la demanda, así como el apoyo a su tejido asociativo.

De esta manera las solicitudes son realizadas por asociaciones, federaciones y confederaciones que promueven actividades en defensa de los intereses del comercio al por menor.

De esta manera, se siguen poniendo en marcha los planes anunciados la semana pasada por el consejero para impulsar el comercio local como uno de los sectores clave economía de la Comunidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba