fbpx
LocalPortadaSucesos

Detienen a uno de los ladrones de la caja fuerte de Carmelitas

Eran cuatro los autores que tras violentar la caja fuerte se llevaron 42.000 €

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el lunes a un joven de 34 años de edad y nacionalidad española, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una oficina ubicada en el Paseo Carmelitas de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del día 15 de enero, cuando cuatro jóvenes accedieron por la fuerza a la oficina, y una vez dentro forzaron la caja fuerte que había en su interior, llevándose el dinero que había resultando ser un total de 42.000 €.

Después de realizar diferentes gestiones de investigación por funcionarios de estas dependencias, se pudo determinar que eran varios los autores materiales, tratándose de un agrupo perfectamente organizado y especializado, ya que la apertura de las cajas fuertes no es una tarea sencilla. Resultado de las investigaciones se consiguió identificar a uno de ellos.

Una vez localizado el varón identificado fue detenido este martes, 26 de septiembre, y una vez finalizadas todas las gestiones oportunas se dio cuenta de los hechos al Juzgado de guardia de esta ciudad, mediante la remisión de lo actuado siendo puesto el detenido a disposición de su titular.

Se continúan gestiones para tratar de identificar al resto de autores de los hechos, y proceder a su detención.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba