fbpx
Castilla y LeónSucesos

Un muerto tras la salida de vía de un todoterreno

En Villaescusa la Sombría (Burgos)

Un hombre de unos 35 años falleció este sábado por la noche después de que el vehículo todoterreno que conducía sufriera una salida de vía a la altura de Villaescusa la Sombría (Burgos) y los sanitarios desplazados hasta el lugar solo pudieron confirmar su muerte.

Ical.- La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada minutos después de las 22 horas de ayer que avisaba de la salida de vía de un vehículo todoterreno ocurrida en el kilómetro 6 de la carretera BU-702, en Villaescusa la Sombría (Burgos), a consecuencia de la cual había resultado herido el conductor del vehículo, quien además se encontraba atrapado en el interior.

El 1-1-2 avisó del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que movilizó una UVI móvil.

En el lugar, los organismos de emergencias confirmaron finalmente el fallecimiento de la persona herida en el accidente, que era un varón de unos 35 años.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba