fbpx
Local

La escuela de yoga que cumple un año más

Ganesha Salamanca celebró su cuarto cumpleaños con alumnos, maestros y amigos del disciplina milenaria

Celebrar que se cumple un año más es siempre motivo de alegría, de brindis, abrazos y besos, sobre todo si el que celebra el aniversario es una escuela de yoga, Ganesha Salamanca,  que durante los años duros de la pandemia, al igual que otros espacios donde se practicaba deporte, sufrió el cierre. Por lo que los reencuentros festivos entre alumnos y maestros son muy bien recibidos.

Por eso, la alegría se palpaba en el ambiente y en la sonrisa de agradecimiento de Marta Corrionero, maestra de yoga de Ganesha Salamanca, y de su dos compañeros, Daniel Rincón y Andrea Martínez. Los tres arroparon a los yoguis y los animaron a que este año disfrutaran en la esterilla, del estar aquí y ahora y del resto de los amantes del yoga, porque es una energía muy especial la que se siente al realizar las posturas estudiadas para que el cuerpo y la mente encuentren la tranquilidad que en el quehacer diario se va escurriendo.

El sentido del humor, una atmósfera muy agradable y cercana, estupendos conversadores que iban de grupo en grupo, todos sabían que tenían en común su amor por esta disciplina milenaria y la música escogida por Ramón Vicente lograron que el buen rollo flotara en todo el espacio.

Para ver la galería de imágenes, sigue la flecha.

Cuarto aniversario de Ganesha Salamanca.  (24)_1020x768

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba