fbpx
Cosas de la vida

Sofía Suescun, hospitalizada de urgencia

Su madre ha detallado cómo se encuentra

Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun, ha informado a través de redes sociales que su hija ha tenido que ser hospitalizada de urgencia. Además, ha explicado lo que le sucede y ha tranquilizado a sus seguidores indicando que ya se encuentra mejor. 

La ‘influencer’ Sofía Suescun ha tenido que ingresar en el hospital debido a una indisposición. A través de Instagram, su madre Maite Galdeano ha informado a sus seguidores de lo sucedido. “Hoy a las seis de la mañana ha venido Sofía a mi cama, con una cara desencajada, la pobre, diciéndome que había vomitado ya tres veces. Así que le he dicho que nos íbamos para el hospital. En el camino ha seguido devolviendo”, ha explicado Galdeano.

Además, ha comentado que, tal y como le han contado los médicos, “hay un virus que está atacando sobre todo a niños y que consiste en vómitos y diarreas durante 24 horas”. Por ello, la madre de la ‘influencer’ ha pedido a sus seguidores que se cuiden “porque ahora viene un tiempo de frío, virus, catarros, infecciones raras…”. “Comed muy ligero y bebed muchísima agua, que eso riega el cuerpo y sana”, ha aconsejado.

Finalmente, ha tranquilizado asegurando que Sofía se encuentra mejor. Pese a ello aún continúa en el hospital para estar vigilada por el personal sanitario.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba