fbpx
Cosas de la vida

Penélope Cruz y los impuestos: “Es lógico que pague más quien más tiene»

La actriz promociona su última película, ‘En los márgenes’

La actriz española Penélope Cruz ha mostrado su apoyo una vez más al movimiento y las plataformas antidesahucio. ‘En los márgenes’ es una historia sobre quienes viven con dificultades para llegar a fin de mes, y que también toca el tema de los desahucios. 

Esta semana se estrena la película ‘En los márgenes’, que cuenta con la participación de Penélope Cruz. En el contexto de la promoción de la misma, la actriz ha sido entrevistada por Aimar Bretos en ‘Hora 25’ de la Cadena SER. El largometraje está dirigido por Juan Diego Botto y protagonizado por Cruz, quien asegura que, “igual que la música o una buena novela, el cine puede llegar a tener mucho poder”.

“No todas las películas van a tener ese extra de remover y de hacer que la gente salga de la sala planteándose cosas que son importantes”, ha reconocido. El personaje que interpreta la madrileña es el de una mujer trabajadora que se enfrenta a un desahucio, pero cuenta con la ayuda de plataformas antidesahucio. “Es la ayuda de otras personas que acuden en un momento crucial que eviten en ese momento ese desahucio”, ha señalado.

‘En los márgenes’ es una película realista, ya que muestra una situación muy similar a la que atraviesan actualmente miles de familias en España. “Pasa en nuestro país y en otros lugares y con la situación actual sólo va a aumentar y no vale de nada mirar para otro lado”. Siguiendo en la actualidad, al ser preguntada por el debate de los impuestos a los ricos, Cruz ha zanjado: “es lógico que quien más tenga más pague”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba