fbpx
Cosas de la vida

Se va de puente sin avisar y se encuentra a su jefe en el avión

La historia ha triunfado en TikTok

Una joven peruana está triunfando en redes sociales después de contar lo que le ha ocurrido con su jefe. La chica decidió escaquearse del trabajo para irse de puente pero lo que no se esperaba era encontrarse a su jefe en el avión. 

La chica, llamada en TikTok @klizthbc, ha colgado un vídeo mostrando su experiencia y se ha hecho viral. Actualmente, cuenta con más de 7 millones de reproducciones y más de 650.000 ‘me gusta’.

Tal y como la propia protagonista ha explicado, decidió escaquearse del trabajo para irse de vacaciones. Sin embargo, la mala suerte quiso que en el mismo vuelo estuviera también su jefe. No obstante, las imágenes muestran al hombre con una amplia sonrisa.

Esto ha hecho pensar a muchos que el vídeo estuviese pactado y no se tratase de una sorpresa, como han manifestado en los comentarios.

Otros usuarios han utilizado los comentarios para exponer situaciones similares que han vivido. “Yo me fui a otra ciudad con el mejor amigo de mi novio y me vio mi suegro” o “salí del trabajo porque no había quien sacara al perro… y me topé con el jefe cuando regresaba a casa”, son algunos de los ejemplos.

@klizthbc

Cc te escapas y te encuentras a tu jefe en el mismo vuelo! #lamaspiña #medescubrieronjaja?????? #tantovuelosquehay #seacabadeenterar

? el que use este audio es normal – el_neis

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba