fbpx
Provincia

Ocio nocturno en Carbajosa

Las actividades de este programa se organizan en dos horarios diferentes y con propuestas distintas en función de la edad

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada inicia este viernes el programa de Ocio Nocturno para jóvenes de este curso escolar con diferentes actividades lúdicas con las que pasar un rato divertido las tardes de los viernes sin necesidad de salir del municipio.

De la misma forma que el pasado año, las actividades de este programa se organizan en dos horarios diferentes y con propuestas distintas en función de la edad.

Así, el programa municipal de CiberCarba es quien organiza las actividades dirigidas a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 15 años, que se desarrollan de 19.00 a 21.00 horas. Mientras que el Centro Joven ofrece propuestas para chicos con edades que oscilan entre los 14 y los 30 años y que tienen lugar de 21.00 a 23.00 horas.

Así, en este primer día de ocio nocturno del curso escolar 2022/23, se celebrarán dos actividades diferentes. En el campo de fútbol 5 del complejo deportivo exterior municipal tendrá lugar una jornada de fútbol burbuja que comenzará a las 19.00 horas.

A partir de las 21.00 horas, el Centro Joven acogerá un taller de Mascaradas, mascarillas terroríficas para dar un toque de miedo al estilismo de Halloween.

Esta fiesta pagana será la protagonista de las actividades de ocio nocturno del Centro Joven durante este mes de octubre. El viernes 14 de octubre se celebrará una Gymkana Squid Game y el 21 de octubre, una sesión de maquillaje de terror, donde los participantes podrán aprender a realizar looks fáciles que puedan lucir en la fiesta de Halloween.

Por su parte, CiberCarba ha preparado para el viernes 14 de octubre una jornada de observación del cielo. Se realizará en el Camino de Arapiles, en colaboración con OSAE (Organización Salmantina de la Astronáutica y el Espacio) y la Federación de Asociaciones Astronómicas de España.

Para el último viernes del mes, este programa municipal ha preparado una sesión de entrenamiento personal, en colaboración con el centro La Jungla DV Sport Center.

Para participar en las actividades es necesario inscribirse previamente.

Alba Hernández Masvidal, concejala de Juventud y Educación, señala que estas actividades quieren ser una alternativa más de ocio saludable para disfrutar del fin de semana en Carbajosa de la Sagrada.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba