fbpx
DeportesMás noticias

Ya está aquí la nueva NBA ID España

Todos sabemos que La National Basketball League, más conocida como NBA, es la mejor competición de baloncesto del  mundo con diferencia. Desde sus orígenes allá por 1946, esta competición no ha parado de evolucionar e incrementar el número de adeptos a sus filas. Tanto es así, que para agradecer a su fans españoles todo el incondicional apoyo que le ha brindado durante más de 7 décadas, la NBA ha diseñado para todos sus fieles una innovadora aplicación global totalmente personalizada y repleta de contenido referente a todos los partidos de la NBA.

 

Así es, todos sus aficionados podrán disfrutar del nuevo sitio web oficial para los fans de la NBA en España. Lo que antes era NBA Fan Club, ahora lo podemos encontrar en NBA ID España.  

¿Cómo puedes comenzar a divertirte con la nueva App?

Antes de nada decirte que este dinámico e intuitivo programa es totalmente gratuito, tal y como lo oyes ¡a coste cero! y para comenzar a recibir todos sus favores tan solo tendrás que descargártela y registrarte cumpliendo con unos sencillos pasos. Aunque cabe señalar que si con anterioridad ya tenías una cuenta de NBA puedes utilizar las mismas credenciales para iniciar sesión. ¡Así de fácil!

Registrándote conseguirás acceder a todo el contenido exclusivo de los  treinta equipos en función de tus jugadores y equipos favoritos, así como al programa de beneficios y promociones solo para miembros de la nueva plataforma de NBA. 

Para que vayas tomando nota, a continuación te mostramos sus más importantes ventajas. ¡Acompáñanos!

Sus múltiples beneficios

Como principales y exclusivas novedades la nueva App contará entre otros con vídeos verticales de redes sociales, un acceso sin precedentes entre bastidores a jugadores y equipos, programas y series nuevos y existentes («Dream Team», «The Doctor», «Wilt 100», «The Association», «Unscripted», «Inside Stuff»…),  y acceso al NBA Vault de forma completamente gratuita, incluyendo 500 de los mejores partidos clásicos de la historia de la NBA así como todos los partidos de las Finales de la NBA desde el año 2000.

  • Gold Blooded:  Una nueva docuserie distribuida en siete episodios que cuenta la historia del viaje de los Golden State Warriors hacia el campeonato de la NBA de 2022. 
  • Pass the Rock: Esta serie constará de varias partes y a través de ella los fans podrán contemplar las vidas de la nueva generación de estrellas de la liga durante la temporada  2022-23. 
  • Hoop Cities: Una docuserie que se reparte en ocho capítulos en  diferentes idiomas y que ha sido producida por el equipo de la NBA en Europa y Oriente Medio. Con ella se pretende dar visibilidad a la historia y la cultura de las comunidades de baloncesto vinculadas a las principales ciudades europeas.  
  • Lifestyle: Series de contenido de redes sociales que  analizan el estilo de vida, la música, la moda y la cultura que gira en torno al juego dentro y fuera de la cancha.

¡Y por si fuera poco!

  • Tendrás la posibilidad de comprar una suscripción al  League Pass.
  • Además, lo usuarios podrán seguir escuchando todos los lunes unos de los contenidos más requeridos: El Reverso, el Podcast NBA, presentado por el por el periodista y comentarista NBA televisivo Andrés Monje y el periodista y escritor Gonzalo Vázquez. En él continuarán conociendo las historias y secretos de los protagonistas de la NBA, ya sean de la actualidad o históricos. 
  • De igual forma, simplemente por estar registrado, los fieles podrán buscar su equipo o su jugador favorito y descargárselo de forma gratuita como fondo de pantalla en su ordenador o en su dispositivo móvil. ¡Tendrán los wallpapers de mejor calidad del mercado!
  • En cuanto a juegos se refiere, la aplicación presenta la oportunidad de participar en distintos juegos (Daily Prediction, Quiz Time, NBA Sundays Predictor), para que el aficionado puedas demostrar todas sus dotes y conocimientos sobre la NBA y obtener multitud de increíbles premios, como por ejemplo: descuentos de 100€ en la NBA Store, acceso anticipado a productos, entradas para eventos, insignias que puedes compartir en las redes sociales para confirmar tu pasión y mucho más.

Como puedes observar es mucho lo que puede hacer por los seguidores españoles la nueva App de la NBA. En ella podrán acceder a todas las Noticias NBA y a todo tipo de curiosidades de sus jugadores favoritos y con tan solo dos requisitos: registrarse y tener más de 13 años. ¡Así de sencillo!

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba