fbpx
Cosas de la vida

Los ingleses descubren a Felipe VI

Se ha reunido con Carlos III

El Rey Felipe VI ha visitado a Carlos III de Inglaterra. Con motivo de la visita, la Casa Real británica ha compartido una fotografía del encuentro. Sin embargo, ha habido un detalle que ha llamado mucho la atención entre los ingleses. 

Una imagen de Carlos III junto a Felipe VI publicada por la Casa Real británica ha bastado para que los usuarios ingleses hayan alucinado con un detalle del jefe del Estado español. Se trata de la gran diferencia de altura entre ambos, algo que ha llamado mucho la atención a los habitantes del país isleño.

El contraste entre ambos es notorio, ya que Felipe VI le saca más de una cabeza a Carlos III. Ante ello, numerosos internautas han escrito comentarios de todo tipo. “No sabía que el Rey de España era tan alto. Supongo que mide 6’6’’”, ha indicado un usuario.

Por su parte, otros añadían: “¡Es un gigante! Incluso más alto que el príncipe William y creo que también es más alto que el Rey Willem-Alexander de los Países Bajos” o “el Rey Felipe mide 1,97cm así que tienes razón”.

Otros, como un usuario español han tirado de ironía para comentar la imagen. “Todos somos del mismo tamaño en España debido a un experimento genético en los años ochenta”, ha apuntado.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba