fbpx
Cosas de la vida

La confesión que rompe corazones en ‘First Dates’

Un soltero habla de la soledad

La confesión de un soltero de ‘First Dates’ hablando de la soledad entristece a los espectadores del programa. Así, Francisco ha reconocido que “algunas noches, me harto a llorar” debido a que se siente solo. 

Con su paso por ‘First Dates’ Francisco, un jubilado de 77 años de Córdoba’, quería poner remedio a uno de sus principales problemas, la soledad. A su llegada ha explicado que estaba buscando a una mujer “libre de cargas, que tenga su pensión” para compartir juntos el tiempo.

Su cita fue Victoria, de 72 años, y cuyas pasiones son el crochet y el TikTok. Ella misma se definía como muy romántica y confesaba que nunca se había enamorado, por lo que quería “saber qué es eso”. “Esto es lo que quería mi madre para mí”, dijo Francisco al verla. “Te veo muy guapa, no esperaba que me presentaran a una mujer tan guapa”, insistía.

Cuando comenzaron a hablar entre ellos, el hombre confesaba que después de la muerte de su mujer hacía seis años se siente muy solo. “Hasta ahora no buscaba, pero ya estoy que me subo por las pareces. Te lo digo y no se me caen los anillos, algunas tardes y algunas noches me harto a llorar. Estoy muy solo, no pasan ni las moscas”, lamentaba.

De esta manera, cuando Victoria le preguntó por sus hijos, él dijo no querer “molestarles”. “Ellos tienen sus casas, tienen sus familias”, explicaba. Por su parte, ella pese a tener familia alrededor, también afirmaba sentir otro tipo de soledad cuando sus hijas y nietas se marchan. Finalmente, pese a la buena sintonía, Victoria rechazó tener una segunda cita con Francisco, ya que no era su tipo. “No le puedes gustar a todo el mundo”, concluyó resignado Francisco.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba