fbpx
Cosas de la vida

Orestes revela en qué gastaría el bote de ‘Pasapalabra’

Lleva en el programa desde hace más de un año

Uno de los concursantes más míticos de ‘Pasapalabra’ es Orestes, un burgalés licenciado en filología y actualmente cursando la carrera de filosofía. Tras más de un año en el concurso, ha explicado en qué gastaría el bote, que actualmente ronda los dos millones de euros. 

Orestes Barbero acumula más de 280 programas en ‘Pasapalabra’, en su etapa en Antena 3. Pese a ello, el bote de casi 2 millones de euros aún se le resiste. Ahora, en una entrevista con El Español ha revelado, entre otras cuestiones, a qué destinaría ese dinero. Pese a ello, ha recalcado que, si lo ganara, no dejaría de trabajar, pero que lo haría “pudiendo calibrar bien en qué sirio y en qué momento”.

En primer lugar, el burgalés ha explicado que una de sus inversiones sería viajar. Así, ha reconocido que quiere conocer países como Argentina, México, Japón o Nueva Zelanda. Si bien es cierto, también insiste en que “viajaría por España de forma más improvisada. Tengo muchas ganas de conocer mi país más a fondo”.

Por otro lado, también haría “alguna inversión fija en vivienda y poder garantizarles a mis hijos, cuando los tenga, una infancia y un futuro sin agobios económicos”. Asimismo, ha señalado que “buscaría causas concretas de asociaciones u ONG que tengan proyectos que yo sepa de buena tinta que son honestos. Destinaría una partida a Cáritas”.

Finalmente, hablando de sus oponentes en los concursos en que ha participado, ha destacado al salmantino Jero Hernández. “Le debo muchísimo a sus consejos. Me ayudó a la hora de no perder la concentración y de permanecer impertérrito aunque encadenes varias malas rachas. A nivel personal, es muy cuidadoso con la gente querida, está siempre pendiente de que todos a su alrededor estén bien… es una gran persona”, ha concluido.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba