fbpx
LocalPortadaSucesos

Amenaza con un hacha de cocina a sus caseros

Incidente en el barrio Garrido

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron este lunes a un hombre de 70 años como presunto autor de un delito de amenazas graves a sus caseros.

Los hechos ocurrieron en la tarde del día 21 en un domicilio situado en la calle Diego de Almagro, en Garrido, cuando el autor amenazó con un cuchillo tipo “hacha de cocina” a sus caseros tras enfrentarse violentamente a ellos.

El ahora detenido tiene alquilada una habitación en el domicilio donde se produjeron los hechos, lugar en el que también reside la madre de una de las víctimas, propietaria de la vivienda y donde ya se han producido problemas de convivencia con anterioridad.

Durante una visita de la hija de la dueña junto a su pareja, el autor de los hechos ha comenzado a gritar desde su habitación muy alterado, y cuando los aludidos acudieron para conocer el motivo de sus voces, cogió un cuchillo “tipo hacha” de la cocina y comenzó a amenazar a los denunciantes.

Las víctimas tuvieron que huir de la vivienda para evitar una agresión y alertaron a la Policía, que acudió a la vivienda y detuvo al inquilino.

Una vez finalizadas todas las gestiones oportunas se dio cuenta de los hechos al Juzgado de guardia de esta ciudad mediante la remisión de lo actuado, siendo puesto el detenido a disposición de su titular, quien decretó su libertad a la espera de juicio.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba