fbpx
PortadaProvinciaSucesos

Muere en un accidente en San Pedro de Rozados

El accidente se produjo en una colisión entre dos turismos

Un varón de 60 años falleció y otro de 64 está herido grave al producirse una colisión entre dos turismos en el kilómetro 15 de la carretera CL-512, a la altura de San Pedro de Rozados, en Salamanca.

El accidente se produjo a las 18.22 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

La persona que avisó del suceso informó que uno de los vehículos había quedado fuera de la vía y al menos una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del turismo.

1-1-2 Emergencias de Castilla y León comunicó el accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de la zona.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del varón de unos 60 años y atendió al herido que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba