fbpx
Sucesos

Un cura hace un trío sadomasoquista en una iglesia

Contrató a dos prostitutas y el altar acabó ardiendo

El expárroco Travis Clark ha sido declarado culpable después de haber realizado un trío sadomasoquista en una iglesia de Pearl River, Luisiana (EEUU). Este hombre contrató a dos prostitutas y, debido a un accidente, el altar acabó en llamas. 

Este incidente tuvo lugar en 2020, pero tanto los hechos como la condena se han conocido ahora. Por aquel entonces, un transeúnte paseaba una noche por las inmediaciones de la iglesia de San Pedro y San Pablo de Pearl River.

Al ver las luces encendidas decidió asomarse por la puerta, comprobando que el cura Travis Clark, de 39 años, estaba practicando un trío sadomasoquista con dos mujeres, que resultaron ser prostitutas. Tras ello, la Policía detuvo a las tres personas. Sin embargo, antes de la detención provocaron un incendio accidental en el altar del citado templo.

El religioso fue acusado de los delitos de vandalismo y practicar relaciones sexuales en un lugar público. En este sentido, ha sido condenado con tres años de prisión, que se han conmutado por tres años de libertar vigilada.

Por su parte, las prostitutas, llamadas Mindy Dixon y Melissa Cheng acusadas de vandalismo deberán enfrentarse a la pena de dos años de prisión cada una. Pese a ello, de nuevo se ha conmutado la pena por el mismo tiempo de libertad vigilada.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba