fbpx
LocalPortadaSucesos

Vendía como originales relojes de alta gama falsificados

El autor publicitaba los relojes mediante anuncios en una conocida aplicación de segunda mano

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron el pasado miércoles a un individuo de 38 años como presunto autor de los delitos de estafa y contra la propiedad industrial.

La investigación de los hechos se remonta al pasado mes de septiembre cuando se produjo una primera denuncia contra el ahora detenido por parte de un ciudadano.

El denunciante contactó con un vendedor a través de una conocida aplicación de compra venta de objetos, y tras llevar a cabo un encuentro en Portugal, país natal del ahora detenido,  realizaron un intercambio de relojes de alta gama, descubriendo posteriormente que el reloj recibido era una falsificación.

La Policía Nacional de Salamanca tuvo conocimiento de que el presunto autor de los hechos había contactado con otra víctima para realizar una venta de un reloj valorado en 4.500 euros, concertando como punto de encuentro un centro comercial de Salamanca.

Tras realizar un despliegue de agentes con el objetivo de detectar al presunto estafador, el presunto autor fue identificado y detenido. Los agentes hallaron en una bolsa el reloj que tenía ofertado, que resultó ser una falsificación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba