fbpx
Más noticias

Corinna Larsen habla de la “falsa Navidad” de Juan Carlos I

En su podcast ‘Corinna y el Rey’

A medida que van saliendo nuevas entregas del podcast ‘Corinna y el Rey’, la alemana va destapando nuevos aspectos de la vida de Juan Carlos I. Según ella, las últimas navidades como rey del emérito fueron “falsas”, algo que ha descrito como “surrealista”. 

El relato de la empresaria alemana se remonta a diciembre de 2013. En ese momento, según la versión de Larsen, las relaciones entre Don Juan Carlos y su familia “se habían deteriorado hasta tal punto” que no podía “soportar la idea de pasar la Navidad con ellos y temía volver a casa”. Por ello, decidió celebrar una “falsa Navidad” con su círculo de amistades.

Así, tal y como relata Corinna en el quinto episodio de su podcast, el 22 de diciembre de 2013 acudió con sus hijos a la casa de campo de Philip Adkins (su primer marido). Allí se reunieron con el exmonarca español y muchos de sus amigos para celebrar el evento que describe como “surrealista”.

“El Rey estaba rodeado por aduladores babosos. Era todo un espectáculo de circo para mantener feliz a ese hombre poderoso”, relata. Asimismo, asegura que en ese momento su relación con el entonces monarca ya había llegado a su fin, pero tuvo que actuar como si aún fueran amantes, según ella, por “la estabilidad de la Corona y por la de España”.

Días después, Juan Carlos I acudió a Zarzuela para la cena familiar de Nochebuena. “¿Qué hace alguien tan poderoso como el Rey Juan Carlos? Pasar dos Navidades fingiendo: una es la falsa feliz Navidad con las personas que quiere y luego viene la falsa Navidad de verdad con las personas a las que no soporta”, concluye Larsen.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba