fbpx
Provincia

Premios en metálico en el concurso de escaparates de Béjar

Habrá cuatro premios de 100, 200 y 400 euros

Béjar ha organizado un concurso de escaparates navideños con el fin de promover la creatividad de los comerciantes a la hora de presentar sus establecimientos y productos durante las próximas Fiestas Navideñas, de forma que sean más atractivos para los vecinos y clientes, a la vez que contribuyan a crear un especial ambiente festivo, en fechas tan señaladas.

Podrán participar en el concurso todos los establecimientos comerciales abiertos al público, cualquiera que sea su actividad. Los comerciantes participantes tendrán plena libertad en cuanto a la técnica y el estilo.

Las inscripciones se realizarán, del 1 al 22 de diciembre, de 9 a 14 horas (de lunes a viernes) en el Punto de atención en administración electrónica de forma presencial o por email enviando los siguientes datos a comercio@aytobejar.com, nombre y apellidos, razón social, CIF/DNI, dirección del escaparate y teléfono.

Periodo de concurso

La decoración de los escaparates ha de guardar relación directa con los motivos navideños, que deberán estar decorados y expuestos, al menos, desde el día 23 de diciembre de 2022 hasta el día 10 de enero de 2023 e iluminados hasta las 22:00 horas durante el mencionado periodo de exposición.

Premios

Habrá cuatro premios y en función de la posición una cantidad de dinero. El 1º serán 400 euros, el segundo 200 euros y el tercer y cuarto premio100 euros.

Los establecimientos que participen en el certamen estarán identificados con un cartel facilitado por el Ayuntamiento, que deberá colocarse en un lugar bien visible del escaparate. Además, deberán enviar una foto del escaparate en formato digital al siguiente correo electrónico: comercio@aytobejar.com indicando el nombre del establecimiento al que pertenece.

Jurado

Se valorarán fundamentalmente los siguientes factores, el diseño y originalidad, el fomento de los valores locales y la ambientación navideña y de atractivo comercial.

El Jurado resolverá cualquier incidencia que pudiese surgir durante el concurso y tendrá plena potestad para interpretar las presentes bases.

Premios

El fallo del Jurado, que será inapelable, se hará público en los medios de comunicación locales, además redes y de la web municipal. Los ganadores serán avisados telefónicamente. La entrega del premio tendrá lugar en un acto público, cuya fecha y lugar de celebración les será comunicado oportunamente.

La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba