fbpx
Cosas de la vida

Sara Carbonero tras su operación: “Estoy muy bien”

Ha compartido un vídeo de su salida del hospital que ha tranquilizado a sus seguidores

En los últimos días, se ha conocido que la periodista Sara Carbonero ha sido intervenida quirúrgicamente de urgencia tras una revisión médica. Ahora, después de recibir el alta, ha compartido un vídeo en el que ha explicado que está “muy bien” y ha agradecido todas las muestras de apoyo y de cariño que ha recibido.

“Este vídeo es de ayer, minutos después de que me dieran el alta, saliendo del hospital. Cuando la felicidad no me cabía en el pecho por el mero hecho de sentir de nuevo el aire en la cara y poder respirar y disfrutar de otro atardecer más”, ha comenzado explicando Sara Carbonero en la publicación de Instagram.

Estoy muy bien”, ha aclarado, para continuar dando las “gracias a todas y todos los que os habéis preocupado, por las innumerables muestras de cariño recibidas estos días”. “Me abrumen y a la vez me llenan de energía para seguir adelante”, ha reconocido.

La comunicadora también ha querido agradecer “a los médicos de la Clínica Universidad de Navarra” y a “mi gente, la de siempre, ese grupo reducido de personas que no me ha soltado la mano ni un segundo”. Asimismo, ha agradecido a la prensa “por el respeto y la delicadeza”. “Ojalá se mantenga este clima de tranquilidad tan necesario”, ha añadido.

Me siento en paz y agradecida con la vida, también con estos baches que nos ubican de nuevo y nos recuerdan lo verdaderamente importante de la misma. Que nos hacen un poquito más sabios y nos enseñan a vivir al día. Confiar, amar y recordar que el afecto es lo verdaderamente revolucionario, que seamos amables siempre con los demás porque nunca sabemos la batalla que está librando cada uno”, ha concluido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba