fbpx
Sucesos

Lo que se sabe del asesinato de Milena

La hipótesis policial es que su cliente la mató y después se suicidó

La Policía Nacional ha localizado el cuerpo sin vida de la joven Milena Sánchez Castro, desaparecida desde hace casi una semana, este lunes. El hallazgo se ha producido en el mismo domicilio donde apareció un hombre ahorcado el pasado 22 de noviembre. 

El cadáver de Milena, la ‘escort’ de 20 años que desapareció en Madrid hace casi una semana, fue hallado este lunes por la mañana en un domicilio de la capital. El cuerpo estaba oculto en una habitación cerrada con candado y presentaba un golpe en la cabeza y contusiones por el cuerpo. Además, el descubrimiento se ha producido en la misma vivienda donde apareció un hombre ahorcado el pasado 22 de noviembre.

La joven desapareció el día 22 de noviembre tras desplazarse desde Alcalá de Henares a Madrid. Tal y como han relatado los agentes, Milena habría ido al número 7 de la calle Fray Luis de León para mantener relaciones sexuales a cambio de dinero con el hombre. No obstante, al no regresar, su pareja sentimental denunció la desaparición de la chica.

Tras el hallazgo del cadáver del hombre, que carecía de antecedentes penales, la Policía no relacionó este caso con la desaparición de Milena, ya que “no existían sospechas” de que pudieran estar relacionados. Pese a ello, a medida que avanzaba la investigación de la desaparición, se vinculó al ahorcado con la ausencia de la chica.

Finalmente, este lunes por la mañana se registró el domicilio del susodicho, donde se halló el cuerpo de Milena, postrado encima de la cama y con signos de violencia. Tal y como ha informado la Subdelegación del Gobierno, la causa de la muerte pudo ser el ahogamiento, pese a que el cadáver presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Por el momento, la principal hipótesis que se baraja consiste en que el hombre mató a Milena y después se suicidó ahorcándose. No obstante, aún no se ha podido determinar el motivo que le llevó a acabar con la vida de la joven.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba