fbpx
Cultura

Iván Sánchez presenta su ‘Sueño’ en Salamanca

La librería Santos Ochoa acoge la presentación de la novela del actor/escritor

Iván Sánchez, actor y escritor, presenta en Salamanca el miércoles 14 a las 19:30 horas en la Librería Santos Ochoa su novela Sueño. Con este libro reflexiona acerca de las relaciones amorosas, su naturaleza y las diferentes etapas del amor.

Iván Sánchez es conocido por sus papeles en películas y series, ahora en Salamanca sus seguidores lo podrán ver en otra faceta, la de escritor.

Aseguran que Iván Sánchez siempre supo que su gran ilusión era viajar por todo el mundo y con tan solo dieciocho años comenzó a hacerlo gracias a la moda, desfilando en algunas de las pasarelas más importantes y famosas del mundo. En el 2000 dio el salto al mundo de la interpretación, trabajando en series de gran éxito como Periodistas, El comisario, Con dos tacones, El auténtico Rodrigo Leal, pero su gran oportunidad llegaría un año después en la serie Hospital Central, como médico del Samur.

En 2010 la serie hispano-estadounidense La Reina del Sur le lleva a trabajar intensamente en América abriéndole un mercado importante. En 2017 protagoniza en España el musical El Guardaespaldas en el Teatro Coliseum de Madrid, lo que supuso un éxito de taquilla. Estrena en Netflix la serie No te puedes esconder en 2019 y pasa en 2021 por MasterChef Celebrity. Estrenará la serie biográfica Bosé para Paramount+ este 2022. Ha producido teatro y cine, tanto en España como en Latinoamérica, y esta es su primera novela.

Sueño

Sueño, la novela de Iván Sánchez, trata de un hombre misterioso que no puede despertar de un terrible sueño en el que inquietantes escenas de desamor se van solapando, la hermosa Sofía viaja a un enclave paradisiaco para intentar resolver las dudas que pesan sobre su relación tras más de una década junto a su pareja. Sus largos paseos por la isla y un fascinante hombre llamado Alexandro le harán revivir sensaciones hace tiempo olvidadas y replantearse en qué consiste el amor y las razones que la han llevado hasta allí.

Entretanto, la joven Danae, disgustada por tener que pasar las vacaciones alejada de su mejor amiga, descubre lo que significa que, por primera vez, se te desboque el corazón.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba