Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

1,1 millones para la residencia San Juan de Sahagún

Es residencia de mayores y centro de día ubicada en la calle Santiago Madrigal, en Puente Ladrillo
La residencia San Juan de Sahagún, en Puente Ladrillo.

El Consejo de Gobierno ha aprobado este jueves el gasto del equipamiento de cocina, lavandería, cafetería, menaje y productos de apoyo del centro multiservicios de cuidados de larga duración a las personas mayores de Salamanca, integrado por una residencia con diversas unidades de convivencia y un centro de día.

La actuación objeto de este contrato está financiada por fondos europeos y el plazo máximo de entrega de los bienes objeto del suministro será de tres meses, a contar desde el día siguiente a la fecha de formalización del contrato. El importe de licitación asciende a 1.125.642,29 euros y se divide en dos lotes: uno de productos de apoyo, al que se destinan 158.845 euros, y otro de cocina, lavandería, cafetería y menaje por 966.796 euros.

El centro multiservicios está integrado por una residencia con diversas unidades de convivencia y un centro de día. El objeto de esta aprobación de gasto es equipar un edificio de nueva planta, situado en la Avda. de Santiago Madrigal, s/n, en Salamanca.

El edificio se distribuye en semisótano y cuatro plantas sobre rasante -baja, primera, segunda y tercera-. En la planta baja se ubican la zona de administración, cafetería, salas de visita, de actividades, de terapia ocupacional, de fisioterapia, comedor general, zona de cocina, lavandería y centro de día.

En las plantas primera a tercera se desarrollan cuatro unidades de convivencia por planta, además de vestuarios y salas de personal.

1 comentario en «1,1 millones para la residencia San Juan de Sahagún»

  1. Que vergüenza el sector público de este país….varias veces he buscado la licitación para poder optar a el equipamiento y he sido incapaz…todos estos procedimientos son totalmente opacos y cerrados siempre para las mismas empresas….?????O?????

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios