Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Prisión para el detenido por la muerte de una mujer en Santa Marta

El crimen no se procesa como violencia de género porque no había relación previa entre la víctima y su agresor
El edificio donde ocurrieron los hechos.

El juez decretó el ingresó en prisión provisional del supuesto autor de la muerte de una mujer de 46 años, hallada en “extrañas circunstancias” el jueves en Santa Marta de Tormes (Salamanca), tal y como informó hoy la subdelegada del Gobierno, María Encarnación Pérez Álvarez.

Ical.- La víctima contaba con “indicios de violencia”. Pérez Álvarez destacó que la detención del supuesto homicida, un varón de 39 años, se produjo en el mismo momento del hallazgo del cuerpo de la mujer.

Igualmente, señaló que la investigación ha permitido descartar un delito de violencia de género, ya que “no existía ninguna relación sentimental previa entre ambos”. Tras pasar esta mañana a disposición judicial, el hombre ingresa en prisión.

“Nos unimos al dolor de la familia y amigos”, comentó la subdelegada, quien felicitó a la Guardia Civil por su trabajo e investigación en este caso, dado que “en un espacio muy breve de tiempo ha permitido poder detener al presunto homicida”. “Este buen trabajo de la Guardia Civil, en cada rincón de la provincia, nos da a la ciudadanía seguridad, un elemento clave para sentirnos tranquilos y seguros”, subrayó Pérez Álvarez.

El cuerpo de la víctima fue hallado en la mañana del jueves en su domicilio de la calle Bajada del Río, 12, de Santa Marta de Tormes. Los indicios apuntaban ya entonces a una muerte violenta.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios