El futbolista del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, ha informado que su mujer Alice Campello ha salido de la UCI, donde se encontraba después de sufrir complicaciones tras dar a luz a su cuarta hija.
Después de unas horas de preocupación tras conocerse que Alice Campello estaba ingresada en la UCI, su marido Álvaro Morata ha confirmado que ya ha salido y se encuentra en la habitación “mucho mejor y recuperándose con Bella”. La italiana sufrió una serie de complicaciones tras el parto de su cuarta hija, y tuvo que ser trasladada a cuidados intensivos, tal y como informaba el futbolista.
“Todavía estoy asimilando todo lo que ha pasado”, ha reconocido. “Gracias Alice por darme una vez más una lección. Eres sin duda una luchadora y un ejemplo para mí. Han sido sin duda los peores días de mi vida. Pero soy afortunado de tenerte en ella. Eres lo mejor que me ha pasado y mi vida sin ti no tendría ningún sentido”, añade.
Por otro lado, el futbolista ha querido también mostrar su agradecimiento al personal sanitario que ha estado a su lado en todo momento. En la imagen compartida por Morata puede verse a Campello con la hija de ambos en el pecho.